top of page

¿Quiénes somos?

​

Nuestra historia se remonta a una época crucial en la historia del Perú: en diciembre de 1996, durante la toma de la embajada de Japón, Michael Maxey se convirtió en rehén. A nosotros nos tocó interceder por su liberación, y después de algunos días Dios respondió nuestro clamor.

 

Como una forma de agradecer al Señor, Michael y su esposa abrieron las puertas de su casa para la primera célula, que un tiempo después se convertiría en la Iglesia Bíblica de La Molina. Y desde mayo del 2000 la Iglesia viene compartiendo el evangelio de Jesús en el distrito de La Molina, y nos alegramos porque muchas familias, jóvenes y niños se han conectado con Dios.

 

Con el paso de los años hemos comprobado que la relación más importante en nuestras vidas es Dios, por eso buscarlo es nuestra mayor prioridad; pero Él nos ha enseñado que buscarlo significa abrir nuestros brazos para recibir a todos y formar una gran familia, caracterizada por la unidad, perdón y continua capacitación.

IMG_3073.jpg

Nuestra misión

Ser y hacer discípulos.

IMG_2871.jpg

Nuestra visión

Ser discípulos que responden al llamado de Jesús, amar a Dios, amar al prójimo y servir a la sociedad.

"Pon tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo." Mateo 28:19

Our Mission
bottom of page